Re: Dependencias incumplidas

El Lunes, 5 de Junio de 2006 19:40, Constructora Pando escribió:

> Hice lo que se aconseja... borre '/usr/X11R6/bin ' y le hice un acceso
> directo '/usr/X11R6/bin a /usr/bin'.... pero sigue reclamando lo
> mismo. Incluso despues agregue el archivo 'phototk' en '/usr/bin', y
> tampoco...
> # apt-get -f install

apt-get -f remove (quieres eliminar el paquete que te da problemas y todas
las dependencias, el phototk como esta implicado eliminalo tambien).
Cuando te desinstale todos los paquetes implicados (la lista de programas
que pegaste en un mail anterior), haz el dist-upgrade. Mientras tengas el
problema con el x11-common el dist-upgrade no va a hacer nada.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.