Re: Dependencias incumplidas

Constructora Pando wrote:

> [...]
> apt-get -f remove phototk
> y me reclama de dependencias incumplidas y tira una lista grande
>
> phototk es un archivo que está dentro de '/usr/X11R6/bin', a si que lo
> saque de ahí y lo respalde en mi home, luego que 'apt-get -f remove
> phototk' lo deja alli mismo
>
> dist-upgrade sigue reclamando:
>
> intentando sobreescribir /usr/X11R6/bin, que está también en el paquete
> phototk
> Se encontraron errores al procesar:
> /var/cache/apt/archives/x11-common_1%3a7.0.20_i386.deb
>
> Me gustaria poder arreglar el problema sin necesidad de reinstalar

Ignoro como llegaste a esta lamentable situacion, pero creo la solucion
te la dieron hace bastantes correos en este hilo, si mal no
recuerdo....los lees?

Renombra el directorio que te esta fastidiando!

> El solo hecho de pensar que debo respaldar todo, y volver a bajar una
> buena cantidad de megas de internet, me hace dar las gracias de haber
> instalado el Ubuntu en un segundo HD.
> Cualquier sugerencia o idea sera bienvenida, a estas alturas sin
> acceso a las X, el debian me sirve solo para intentar hacer unos shell
> script.... jejejej.... un tremendo mastodonte de equipo sin X,,
> jejejeej.... a seguir con Ubuntu.... y todo por pasarme a Unstable

Entonces...quieres que te ayudemos o desertas a Ubuntu? Decidete, porque
no es muy amable de tu parte  que perdamos nuestro tiempo si no vas a
aprovecharlo!

> Este archivo '/var/cache/apt/archives/x11-common_1%3a7.0.20_i386.deb'
> que reclama, ¿se podra borrar?, a lo mejor por ahí esta el problema

Tu eras el que tenias dificultades de espacio en var verdad?
Lo solucionaste?

> --
> AlePando
> http://panduro.blogspot.com