Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 17:20, nmag only escribió:
> Hola,

> Pues funciona perfectamente ;) donde hospedo mi site me dan ssh
> y ftp y puedo modificar documentos openoffice sin problemas, como
> digo, lo importante es montar la unidad de red, tras ello cuando
> se abre un archivo la aplicación X te pedirá la contraseña pero
> eso me parece valido dado que accedes a un sitio remoto, pero
> siempre esta el check en la parte inferior que dice usar la misma
> contraseña para toda la aplicación, luego de ello se trabaja como
> el viento :), grabas, modificas, borras, le cambias de nombre :)

Hummm, sí sí, si eso y ya decía anteriormente que sí... yo decía que probaseis
eso mismo pero con OTRAS aplicaciones Gtk (por ejemplo Gimp). Como decía
arriba creo que existe un plugin para que el OO maneje los GnomeVFS (lo que
permite el comportamiento que describes).

  http://wiki.debian.org/NormasLista