Re: Problema de dependencias

Perdonenme, es que llevo todo el fin de seman con lo mismo y estoy
quemado... si lo mas seguro es que reinstale todo, aunque tengo unos
15 gb en el home... te daria mas de talles de los erroes pero esque no
me se mas... actualmente mi debian esta como inutilizado pero sin el
como, no funciona el raton, tampoco las x, y tampoco el apt... el apt
lo unico que tiene es eso, que intente instalar un bootsplash se me
quedaron los paquetes hay pillados y nada ahora no se quitan, lo que
no entiendo es porque no hay una forma de mas sencilla de quitar los
paquetes, osea que si digo que se elimine, y hay 700 paquetes q
dependen de el, pues que le borre si yo le digo que si... saludos! y
buenas noches
----
El estudio de Alwar
http://alwar.es