Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

Hola,

On Mon, May 29, 2006 at 03:28:45PM +0200, Iñaki wrote:
> El Lunes, 29 de Mayo de 2006 14:41, nmag only escribió:
> Puede que sea por el chupirequeteplugin de OO para usar los GnomeVFS. Prueba a
> abrir un archivo desde el Nautilus en FTP o SSH con el... Gimp o cualquier
> otro Gtk. Ya verás qué risas cuando le des a guardar.

Pues funciona perfectamente ;) donde hospedo mi site me dan ssh
y ftp y puedo modificar documentos openoffice sin problemas, como
digo, lo importante es montar la unidad de red, tras ello cuando
se abre un archivo la aplicación X te pedirá la contraseña pero
eso me parece valido dado que accedes a un sitio remoto, pero
siempre esta el check en la parte inferior que dice usar la misma
contraseña para toda la aplicación, luego de ello se trabaja como
el viento :), grabas, modificas, borras, le cambias de nombre :)

Yo se que a veces las cosas son diferentes a como estamos
acostumbrados, por ejemplo se que KDE usa un esquema muy parecido
a lo que hace Microsoft, en GNOME es ligeramente diferente pero
cuando uno se acostumbra a usarlo no genera problemas. Ahora si
no te gusta usar GNOME pues tienes KDE, XFCE4, y otros, aunque creo
que GNOME y KDE son los mas elaborados, yo por ejemplo en mi LAPTOP
desde donde escribo este correo que tiene 24 MiB de RAM uso SID y
tengo blackbox como escritorio, pero desde esta misma maquinita
accedo a una máquina remota con SARGE vía X-Terminal por vpn y en
esa máquina remota tengo GNOME y desde ahi conecto unidades de red
de tipo SSH, FTP, SMB, NFS y sin problemas..., alguna vez hace
tiempo me paso que no podía acceder a las unidades windows, pero
eso era porque no tenia smbfs y smbclient instalado... cosas por
el estilo, de todas formas si no quiero hacerme problemas en saber
que puede faltarme, siempre puedo usar aptitude y este instalará
todo lo sugerido y recomendado así no lo use nunca ;), bueno son
algunas alternativas.

Saludos!
--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
sub boo{$q=pack q;N;,join q++,reverse split q--,shift;$q=~s;\s+$;\n;