Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

A Diumenge 28 Maig 2006 17:48, Iñaki va escriure:
> En definitiva, no creo que tengamos que ver las limitaciones y carencias de
> Linux como oportunidades, porque entonces alguien promocionará otro SO sin
> esos fallos y la gente acudirá a él en masa hasta de las tonterías de su
> actual SO, y se nos quedará cara de tontos.

Nuestra gran diferencia es que donde tú dices limitaciones, carencias y
fallos, yo no puedo ver nada de eso.  Muchos otros sectores funcionan la mar
de bien con realidades parecidas a las que calificas de limitaciones,
carencias y fallos :)

--
Benjamí
http://blog.bitassa.cat