Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 18:14, Benjamí Villoslada escribió:
> A Diumenge 28 Maig 2006 17:48, Iñaki va escriure:
>
> Nuestra gran diferencia es que donde tú dices limitaciones, carencias y
> fallos, yo no puedo ver nada de eso.

Pasemos a ejemplos concretos entonces:

- ¿Es positivo o negativo que al configuración del proxy en en Gnome se la
pase Firefox por los mismísimos?

- ¿Es positivo o negativo que al abrir el Konqueror en Gnome te abra los
archivos con aplicaciones distintas a las que ya habías configurado en Gnome?

- ¿Es positivo o negativo que si usas Konqueror como navegador web abras una
aplicación Gtk y al dar en "Ayuda" te abra el Epiphany?

- ¿Es positivo o negativo que usando Firefox en KDE al pulsar en un "mailto:";
no haga absolutamente NADA?

- ¿Es positivo o negativo que si has configurado al dedillo tu escritorio KDE
y has seleccionado Kmail como cliente de correo resulte que cuando una
aplicación Gtk tenga que enviar un correo te abra por defecto el Evolution en
el que ni siquiera tienes cuenta configurada?

Pero si me vas a responder que "caos = libertad", o que poner un poco de orden
es coaccionar las libertades, o que todo está bien como está en el escritorio
Linux entonces te sugiero que visites algún día el planeta Tierra para
comprobar in situ cuáles son las inquietudes informáticas de los terrícolas
no frikis, y lo que opinan del concepto de "diversidad" que se les ofrece con
la ensalada que expongo arriba.

> Muchos otros sectores funcionan la
> mar de bien con realidades parecidas a las que calificas de limitaciones,
> carencias y fallos :)

Pero no el escritorio Linux hoy en día.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista