Re: problemas con ALSA; snd_pcm_hw_params_set_channels_near...

Benjamí Villoslada wrote:
A Diumenge 28 Maig 2006 01:18, luis yucra va escriure:
gracias; espero no tener que reinstalar el debian, para que vuelva a
tener alsa

No es ALSA, sino libasound2. Vuelve a la versión anterior y todo funcionará de nuevo. Yo volví a la 1.0.11-4.

gracias por las respuestas, tonto de mi(ya me paso una vez al querer instalar un xorg, uninstalable), no me fije que fue lo que actualizo la ultima vez; por el momento me quedo un tiempo con el 'oss' ; creo o me parece , que sale mejor la musica XD.