Tres datos que necesito sobre Internet

Holas mis alegres amigos.

Necesito que si está dentro de sus posibilidades me ayuden a conseguir la
siguiente información junto con su origen, o sea, cual es la referencia de
la info, aquí va eso:

1- Cantidad de webs que se crean diariamente en Internet
2- Cantidad de webs que existen actualmente en Internet
3- Cantidad de webs que están hospedadas sobre alguna paltaforma Software
Libre.

Un abrazo fuerte a todos y les voy a agradecer mucho que me faciliten esta
info.

Mordiscos,
Blast o_O
jabber & mail: neryver@infomed.sld.cu

PD: ... se me fueron las palabras y no sé donde encontrarlas, está muy
oscuro... o_O