Re: Programcion

Nose si lazarus (http://www.lazarus.freepascal.org/) será multiplataforma, pero puedes fijarte.

> He estado sopesando la posibilidad de MONO pero me parece que el
> proyecto no tiene mucho calado en la comunidad.
Particularmente que .NET este tratando de portarse a GNU/Linux no me
agrada, pero gustos son gustos.
> Tambien he estado sopesando la posibilidad de Kdevelop y QT que me ha
> parecido lo + oportuno, pero quisiera que mis aplicaciones corran
> también a poder ser sobre windows, no se hasta que punto correrán bien
> con este digamos conjunto o sistema.
Según Trolltech (dueño de QT), las aplicaciones creadas con este toolkit
son perfectamente portables, y a partir de QT4 gratuito si lo haces de código abierto.

> Quisiera sopesar bien esta decisión que en conjunto con la base de datos
> a untilizar serán las que marcarán las facilidades o dificultades que
> pueda tener.
>
> Gracias por vuestras ideas o experiencia.
Puedes echarle un vistazo a python y wxpython para la gui, es
multiplataforma y tiene funciones para llamar a distintas bases de
datos.
Saludos, GerMaN.