Re: Tres datos que necesito sobre Internet

El 21/05/06, Blast o_O<neryver@infomed.sld.cu> escribió:
Holas mis alegres amigos.

Necesito que si está dentro de sus posibilidades me ayuden a conseguir la
siguiente información junto con su origen, o sea, cual es la referencia de
la info, aquí va eso:

1- Cantidad de webs que se crean diariamente en Internet
2- Cantidad de webs que existen actualmente en Internet
3- Cantidad de webs que están hospedadas sobre alguna paltaforma Software
Libre.

1- no se
2- no se
3- no se

Pero, supongo que tal ves puedas encontrar algo de eso en netcraft
(http://news.netcraft.com/)

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/