Re: configurar CUPS para HP Deskjet 3745

Administracion en localhost CUPS v1.1.23
Yo tengo la misma impresora, HP Deskjet 3745 y trabajo en sarge con
2.6.8, tengo instalado los siguientes paquetes:
cupsys-driver-gimpprint cupsys-driver-gimpprint-data gimpprint-locales
hpijs hpoj hpsockd hplip hpoj-xojpanel foomatic-db-hpijs

Algo que no falla nunca es hacerlo por web:

http://localhost:631

Por el momento lo estoy haciendo como dice iñaki, y pues voy a
describir lo que he hecho:
-En mozilla abro la direccion http://localhost:631
-Voy a Administracion
-Pregunta un usuario y el passwd, del cual coloco root y mi passwd
-Voy a Impresora y doy en añadir impresora
-Solo coloco el nombre como: Deskjet-3745 y doy siguiente.
-En tipo de conexion elijo USB Printer #1 (3745) y doy en siguiente
-Elijo el fabricante HP y doy en siguiente
-En modelo elijo HP Deskjet 3740 Foomatic/hpijs (recommended) (en) y
doy en siguiente.
-Ahora me aparece un mesaje que es: Se ha añadido con éxito la
impresora Deskjet-3745.
-doy click en el enlace Deskjet-3745 que me lleva a
1.http://localhost:631/printers/Deskjet-3745
-Y me aparece lo siguiente en la impresora:
Descripción:
Ubicación:
Estado de la impresora: inactiva, aceptando trabajo.
URI de la conexión: usb://3745?serial=CN4AC161RJ040Q
-Voy a Clases y añado una clase, solo lleno el campo Nombre colocando
Deskjet-3745 y siguiente
-Elijo el unico miembro que existe el cual es creo la impresora
Deskjet-3745 y siguiente
-En este punto ya tengo un error que dice:
Error: client-error-not-possible y no se por que me aparece eso, no
se si algo anda mal que estoy haciendo.
-El caso es que no logré crear la clase y segui en Impresoras
-al momento de iniciar un trabajo me sale el siguiente error:
Error: client-error-not-possible
-Y luego miro en la impresora y tiene un nuevo mensaje que dice:
 Estado de la impresora: procesando, aceptando trabajo.
 "USB printer is busy; will retry in 5 seconds..."
-La impresora no imprime nada, pero queda titilando el let del
apagado/encendido.

Las unicas lineas que e modificado han sido las de
/etc/cups/cupsd.conf lo cual puse:
FileDevice yes
Que no se si esté bien del todo hacer eso.

Gracias por su tiempo, Saludos
--
.http://el-directorio.org
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia.