Hotmail y servidor propio

Saludos gente. Resulta que instale postfix sin verificación de usuarios
ni autentificación, ni... bah, casi como viene por defecto, para usarlo
como smtp para poder enviar correos usando mi propio dominio, y para
recibirlos uso una redirección desde mi proveedor de dns (zoneedit) que
los lleva directamente a gmail (mi conexión es algo inestable como para
montar aca el servidor). Lo único que cambie fue en /etc/mailname el
nombre correspondiente a mi dominio, además de especificar mi dominio
durante su instalación cuando me lo solicito (quedo en mydestination
dentro de /etc/postfix/main.cf).
A pesar de que no me tome la molestía de configuarlo "bien" funciona, y
los mails me los aceptan tanto gmail como yahoo en las pruebas que hice.
Sin embargo, cuando envió un mail a una cuenta de hotmail va a parar a
spam. Si lo hago usando como "Mail From"
usuariocualquiera@midominio.com.ar va a parar a spam y no especifica la
razón, si lo hago usando como "Mail From" (valga la redundancia)
usuario@dominioinventado.com entonces me dice Sender ID no comprobable.
Perfecto, no me interesa hacerme pasar por otro, solo quiero que tome mi
dominio, pero aún así lo manda a spam.
Ahora mi pregunta, para que hotmail me quiera debo registrarme en algún
lado o es simplemente una cuestión de que no le caigo bien ? (lease: no
les pague para que les caiga bien).
Saludos a todos y gracias en lo que puedan ayudarme.