Re: Tres datos que necesito sobre Internet

El dom, 21-05-2006 a las 16:17 +0000, Blast o_O escribió:
> Holas mis alegres amigos.
>
> Necesito que si está dentro de sus posibilidades me ayuden a conseguir la
> siguiente información junto con su origen, o sea, cual es la referencia de
> la info, aquí va eso:
>
> 1- Cantidad de webs que se crean diariamente en Internet
Va a ser difícil porque hay que tener en cuenta cada una que se crea
dentro de servidores gratuitos, de servidores pagos, de servidores
privados, etc., y son demasiados como para pedirle los datos a cada uno.

> 2- Cantidad de webs que existen actualmente en Internet
Ni siquiera el todopoderoso google tiene un registro de todas las webs
que hay en internet, puede que la mayoría ni siquiera esté indexada en
algún buscador, por lo cuál contabilizarlas sería imposible.

> 3- Cantidad de webs que están hospedadas sobre alguna paltaforma Software
> Libre.
http://news.netcraft.com/archives/web_server_survey.html
No especifíca la plataforma pero al menos los servidores si. Capaz
navegando por ese sitio encuentres algo mas útil.

Sobre los primeros dos puntos, no descarto que exista algún índice
aproximado dando vueltas por allí, pero exacto lo veo imposible.

Saludos.