Re: Y dale Alex otra vez...

El Domingo, 21 de Mayo de 2006 03:04, Alex escribió:
> Con alsaconf me dice que no se encuentra el comando

1) El asunto del mensaje debe ser aclaratorio.
2) una sola pregunta por mail.
3) alégrate de que te aconsejemos en estos aspectos, y no te lo tomes nunca a
mal. Yo, gracias a esta lista, me expreso ahora mucho mejor por escrito que
antes (el que no lo crea que busque en los históricos...)
4) si no encuentra el comando es... porque no lo tienes. Instálalo. ¿En qué
paquete está?

	$ aptitude search alsaconf

5) Suerte en tu andadura con Gnu/Linux
6) acostúmbrate a nombrarlo de esta manera..., la considero más justa hacia lo
que realmente hay en una máquina que corre Debian.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro