Re: mkisofs imagen truncada

2006/5/19, etr4gu <etragu@gmail.com>:
2006/5/19, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:

> tenes espacio en disco?
> y por que no probas con dd para ver el resultado

hola
hay espacio en disco de sobra, como 10Gb
lo raro es que se trunca siempre los mismos archivos.
con dd no probe, pero es que me tiene intrigado el mkisofs que dejo de
andar de golpe.

saludos

> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inutiles cronicos,
>
> yo no fui, seguro que es mas inteligente.

justamente con el dd trabaja muy parecido entonces si anda hay que
verel problema por el lado del mkisofs,
si no hay que ver el problema por el lado de los archivos que estas copiando
una sola cosa mas fijate cunado respondas por que esta lista tiene MAL
ARMADO el tema de responder a aunque nadie lo quiera ver y se alla
hablado del tema 1000 veces