Re: RAID1 Hardware

On Fri, 19 May 2006 18:54:46 -0300
"Nando" <etragu@gmail.com> wrote:

> [...]

Hola, creo que la estrategia depende de si estas acostumbrado a compilar un kernel a medida
hacerte un instalador a medida con un kernel para tu hardware (en la pagina de debian esta
explicado como hacerlo) te conviene debian. Ahora si lo que queres es instalar y usar te convendria
suse o redhat. Con debian se te complica la parte de la instalacion, configuracion y puesta a punto
pero despues es muy facil de mantener el sistema actualizado con los ultimos parches de seguridad.
En cuanto al rendimiento si compilas un kernel a medida y configuras bien los parametros de la placa
raid no creo que tengas diferencias.

Saludos.