Re: RAID1 Hardware

Hola que bueno que no estoy solo en esto, mira aun no
pero te posteo unos Links que he encontrado con
informacion interesante.

http://linux.derkeiler.com/Newsgroups/comp.os.linux.hardware/2004-10/0722.html

http://snippy.ceejbot.com/wiki/show/building_a_new_game_server

http://minus-9.com/index.php?title=installing_debian_3_0_woody_with_adaptec&more=1&c=1&tb=1&pb=1

En una de ellas dice que en la Bios hay que botear con
ACPI desabilitada, pues lo hice pero no funciono
tampoco.

Tambien queme el CD que recomiendan testing, pero
tampoco.

Bueno espero tus comentarios haber que has conseguido
tu.