Re: Necesito Bibliografia linux

El Viernes, 19 de Mayo de 2006 21:56, Miguel Angel Fuentes Garcia escribió:
> Hola amigios de la lista, saben me a caban de dar a pertura en mi
> escuerla de trabajar con software libre, pero me piden  una
> bibliografia  para comparme  unos libros, yo se que  en internet hay
> muchos ebooks muy buenos pero tener en la biblioteca  los libros es un
> requisito administrativo..
>
> ¿Quisiera que alguien  me de una referencia de unos libros que sean
> los mas actuales, buenos  y que los pueda comprar en mexico?

Puedes entrar en la página  http://www.casadellibro.com/  y en su buscador
escribibir la palabra linux.

O también utilizar http://books.google.es/ , aunque aquí casi todos están en
inglés.

Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish