Re: [IMPORTANTE] Legal: Affero y GPLv3, ¿Realmente libres?

Compañeros:

Acabo de llenar un bug-report para crear una lista "debian-legal-spanish".
Aún no aparece en el log de bugs. Creo que es porque lo envíe hace dos minutos, pero tenía ansiedad y les quería contar a ustedes para que ni bien aparezca manden mails contra ese "bug" para que se tome bien en cuenta la creación de la lista.

No se que les parecerá tener una lista como esa... creo que es algo útil y necesario. A muchos nos interesa la porquería legal y quedó demostrado en un thread que se sale por el lado derecho de mi pantalla si los ordeno anidados X-D. Otra buena razón es que sería mucho mas On-Topic discutir temas legales en una lista destinada al tema en vez de en la lista de usuarios.
Además, si los angloparlantes la tienen, ¿Por qué nosotros no?.

Eso es todo.
Saludos.

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."