Re: Generador de Reportes.

2006/5/15, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

Hola, yo he usado los ultimos 4 años Report Manager y me ha dado muy
buenos resultados, uso Delphi para windows y Kylix para Linux, entre
las ventajas que he encontrado de Report Manager estan que puedes
imprimir reportes en pdf, html, xml, separados por comas, etc, y en mi
caso los puedo integrar en las aplicaciones que hago y me funciona
tanto para Linux como Windows.

Pagina oficial: http://reportman.sourceforge.net/
Pagina del projecto: http://sourceforge.net/projects/reportman/

Espero que te sirva, cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos.

P.D.
Espero que este mail no se haya ido en html :o)