Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

2006/5/15, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

Disculpen si por alli alguien se ofende con lo que quiero preguntar pero he seguido este hilo que en lo personal me parece muy interesante y me es de mucha ayuda.

Lo que quiero preguntarles es si es posible instala kubuntu y luego hacer un dist-upgrade a Debian, disculpen si es tonta mi pregunta pero lo comento porque hace años en alguna ocacion actualice mi Debian Stable a la Testing y no tuve ningun problema obviamente y todo me funciono como lo tenia en la stable.

La idea se me ocurre porque probe un livedvd de kubuntu y casi me detecto todo en mi laptop, con excepcion de la tarjeta de red y wireless todo lo demas corre perfecto, hasta el bluetooth entonces la idea es partir de kubuntu para ahorar todo los pasos de configuracion de Debian.

Ojo como dije al principio mi intencion no es ofender a nadie ni que me tomen como un anti-Debian solo es curiosidad y talvez a alguien mas se le ocurrio.

Saludos.