Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

Hola,

On Mon, May 15, 2006 at 01:20:16PM -0600, José Luis Castro Ponciano wrote:
> 2006/5/15, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

> Disculpen si por alli alguien se ofende con lo que quiero preguntar pero he
> seguido este hilo que en lo personal me parece muy interesante y me es de
> mucha ayuda.
>
> Lo que quiero preguntarles es si es posible instala kubuntu y luego hacer un
> dist-upgrade a Debian, disculpen si es tonta mi pregunta pero lo comento
> porque hace años en alguna ocacion actualice mi Debian Stable a la Testing y
> no tuve ningun problema obviamente y todo me funciono como lo tenia en la
> [...]

Pues entre Debians no suele haber problemas, yo tengo unos equipos
que los arrastro desde potato... osea de potato a woody, de woody
a sarge, incluso uno de sarge a sid y nunca tube problemas ;) lo que
sí ocurría es que con el tiempo se iban acumulando paquetes que ya
no existían en versiones superiores y por tanto no se actualizaban
pero que iba purgando manualmente.

De ubuntu no sé, porque no lo he probado. Si es cierto que dicen
que esta basado en Debian podría funcionar, pero me parece que
muchas empresas personalizan ciertos paquetes (incluso con cambio
de nombres en los mismos y la forma de presentar las versiones),
por tanto es casi seguro que las dependencias deben quedar rotas
o incompletas.

Saludos!
--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
sub boo{$q=pack q;N;,join q++,reverse split q--,shift;$q=~s;\s+$;\n;