Re: [OT] Manual PHP, MySql y Apache

Muchas gracias, te lo agradezco miles.

Saludos.

2006/5/14, Ricardo Araoz <ricaraoz@gmail.com>:
Para PHP tenés el sitio web http://www.apache.net
si buscás ahí vas a encontrar documentación sobre el lenguage en castellano y
te puedes bajar incluso un .chm (en linux se leen con kchm (testing) o xchm
(sarge)).
También te subí el libro "Sams - Teach Yourself PHP MySQL and Apache in 24
Hours - 2003.chm" al servidor de yousendit.com. Tengo un par de "biblias" muy
completas pero pesan mucho (unos 100MB) mientras que este pesa 3.3MB.
Lo bajás de la siguiente dirección :
http://download.yousendit.com/B2FB818F79ABBA7D
El sitio dice que tenés 7 días y hasta 25 downloads, así que no te dejés
estar.

Espero te sea útil.

Ricardo