Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

José Luis Castro Ponciano wrote:
> [...]
> que punto y profunidad,  el futuro de ambos proyectos esta intimamente
> ligado.
>
> Aunque no lo creas, el futuro de Debian no es off topic por aqui :)

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com <mailto:ricardoeureka@gmail.com> -
> http://www.eureka-linux.com.ar <http://www.eureka-linux.com.ar>
> SIP # 1-747-667-9534

> Disculpen si por alli alguien se ofende con lo que quiero preguntar pero
> he seguido este hilo que en lo personal me parece muy interesante y me

Mas alla de que alguien se ofenda o no por el /contenido/ de tu correo
(lo dudo) debes evitar mandarlo en /formato/ HTML. Eso por aqui es pecado.

> Lo que quiero preguntarles es si es posible instala kubuntu y luego
> hacer un dist-upgrade a Debian,

Si es posible si haces los pasos correctos.

> disculpen si es tonta mi pregunta pero
> lo comento porque hace años en alguna ocacion actualice mi Debian Stable
> a la Testing y no tuve ningun problema obviamente y todo me funciono
> como lo tenia en la stable.

No es tonta, para nada!

> La idea se me ocurre porque probe un livedvd de kubuntu y casi me
> detecto todo en mi laptop, con excepcion de la tarjeta de red y wireless
> todo lo demas corre perfecto, hasta el bluetooth entonces la idea es
> partir de kubuntu para ahorar todo los pasos de configuracion de Debian.

Es excelente idea! De paso es una buena manera de utilizar los recursos
de Mr:Shuttleworth ;)

> Ojo como dije al principio mi intencion no es ofender a nadie ni que me
> tomen como un anti-Debian solo es curiosidad y talvez a alguien mas se
> le ocurrio.

Bienvenido!

> Saludos.

- --