Re: SATA, RAID y GRUP

El Viernes, 12 de Mayo de 2006 15:58, Valero Pascual escribió:
>  Hola!!
>
> Tengo un ordenador con amd64 y estoy intentando instalar el sarge para
> amd64 con un CD mínimo para red, en particular baje la imagen ISO:
> debian-31r0a-amd64-netinst. Como antecedente he de decir que el
> ordenador tiene dos discos SATA de 160Gb configurados como RAID 0
> desde la BIOS CONFGURATION RAID, lo cual hace que se debieran ver sólo
> como un disco de unos 320 Gb; previamente había instalado güindos,
> realize una partición de los 160Gb de los 320 que se veian y procedí
> al formateo de esta partición y la instalación de Windows y otros
> [...]

Nunca he tocado raid, pero lo primero que haces mal es instalar sarge.
Sarge no tiene soporte para amd64. Y solo existe una version de stable
para amd64 para mantener las apariencias. Como minimo instala
etch/testing, aunque con amd64 la mejor opción de momento y la que menos
problemas da a la gente es usar unstable o sid.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.