Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Miércoles 10 Mayo 2006 17:34, Iñaki escribió:

> [...]
>
> Personalmente agradezco tu exposición llena de cordura y lejos de
> fanatismos e intoleancias.

> Lo único en lo que discrepo de tu comentario es este punto. Yo estoy
> convencido de que si un usuario migra a una distro Linux y se encuentra con
> un menú "Internet" que contiene 3 navegadores y 3 clientes de correo el
> caos es inevitable.

La mayoría de la gente que usa Linux, conocerá esos navegadores y esos "caos",
y tendrá sus preferencias. La mayoría de la gente que se inicia con linux,
usan distribuciones más simples como SuSE, que no engloba los gustos de
tantos usuarios como las "caóticas"

> [...]
> que siguen estando disponibles a un golpe de ratón, no lo olvidemos.
>
> Precisamente tanto Ubuntu como Kubuntu incluyen ahora un software muy
> sencillo (no como Synaptic o Adept) para instalar/desinstalar programas de
> usuario normales (no hablo de librerías, requeteplugins ni nada de eso,
> quien haya probado (K)Ubuntu Dapper sabe de lo que hablo), así que instalar
> otro navegador no cuesta nada, se mantiene la libertad de elección y no se
> satura al usuario con aplicaciones repetidas cuando resulta que no conoce

Pues si el synaptic no te parece sencillo...

--
 Jorge Mena
 Linux Registered User 416139