Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Miércoles, 10 de Mayo de 2006 19:29, Jorge escribió:

> La mayoría de la gente que usa Linux, conocerá esos navegadores y esos
> "caos", y tendrá sus preferencias. La mayoría de la gente que se inicia con
> linux, usan distribuciones más simples como SuSE, que no engloba los gustos
> de tantos usuarios como las "caóticas"

Por supuesto, yo precisamente me refería a la gente que se inicia en Linux.

> Pues si el synaptic no te parece sencillo...

Sencillísimo, sobre todo para un usuario normal debe ser super agradable ver
programas rarísimos como:

  qla2x00-source
  libdevmapper1.01
  crash-whitepaper
  wide-dhcpv6-relay

En Kubuntu y ubuntu hay una utilidad que clasifica los programas por
categorías (Internet, Oficina, Multimedia...) y muestra sólo los programas de
usuario normales, vamos, los que el usuario verá en su menú de aplicaciones.

Ojo, el hecho de que Kubuntu y Ubuntu incluyan esas sencillas utilidades de
instalación de nuevo software de usuario NO significa que no incluyan también
el Synaptic (Ubuntu) y el Adept (Kubuntu), que son dos frontend magníficos
para APT, y a los que un usuario que busque cosas más específicas (librerías
y demás) puede recurrir.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net