Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Domingo, 7 de Mayo de 2006 17:47, nmag only escribió:

> Pues el no hablar creo que es un error grave, así una persona no
> lo conozca o tenga la idea de que es un SO se le debe explicar
> ya que de esa forma al menos entrará en su cabeza que existen
> otras alternativas diferentes (independiente de cuales sean).

Quizás tengas razón, pero mi amigo está tan verde que me faltaron las fuerzas.

> Y si, pensará que Windows XP es lo único que hay... creo que si
> hubiera sido mi caso me sentiría bastante mal conmigo mismo por
> no intentar siquiera advertir que las cosas no son como las
> pintan, ya que eso va en contra de mis principios, claro que
> eso no es igual en los demás, hay algunos que sólo usan software
> libre por que quieren probarlo, otros por moda, otros porque
> aparentarán algo que derrepente no son, otros por convicción y
> por compatibilidad de ideas, en fin, el universo es muy diverso. ;)

Me vas a crear cargo de conciencia ;-)
Yo utilizo software libre porque comparto su filosofía, pero creo que de
momento, lamentablemente, Linux es complicado para alguien que no se ha
acercado nunca a un ordenador.

Se lo instalaron

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish