Re: Telefonia IP con Asterisk

El Martes, 25 de Abril de 2006 17:13, Diego Quintana Cruz escribió:
> El principal problema que he tenido en mi experiencia es el de nat
> (servidor y clientes en nats distintas) que no tiene solución, lo
> ideal es que el server si tenga una ip fija externa, sino no se podría
> hacer nada

Falso, asterisk puede funcionar en todos los modos de NAT que tengas., Solo
has de configurarlo adecuadamente, y redirigir ciertos puertos en el router
que hace NAT, sino puedes redirigir los puertos, tendrás que usar un STUN
server, y los hay de uso libre en internet.

--
Saludos.

Raúl Alexis Betancor Santana
Director Gerente