Re: Telefonia IP con Asterisk

Mas que dudas, son las opiniones como las tuyas de saber si es mas funcional que
una planta telefonica, si los costos ameritan el cambio y que tan positivo
puede ser para una empresa que tiene sucursales en varios sitios del pais usar
una tecnologia como la que se implementa en asterisk. Que experiencias amargas
has tenido al principio, solamente eso.

Por ahi me contestaron que todo lo que yo podia imaginar pero si imagino
entonces no seria objetivo, quiero saber es que tal ha sido la experiencia con
esta tecnologia, Muchas gracias por sus respuestas.

Pablo Andres Diaz A.