Compilar módulo en kernel

Hola a todos,

una duda respecto al famoso tema de compilar el kernel. Me gustaría saber como incorporar un módulo de hardware, proporcionado por un fabricante, al kernel (el módulo ya está compilado para esa versión de kernel).

Yo utilizo el método estándar con "make menuconfig", etc.

Tengo que modificar los makefiles y similares para que aparezca este hardware al escoger las opciones para el kernel?? , o hay una forma más sencilla??

Aún explicándome mal espero que alguien pueda responderme.

Muchas gracias y un saludo

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/