Re: Pen drive no se q mas hacer

El Lunes, 24 de Abril de 2006 20:14, Errejota ccs escribió:
> Buenas lista, les escribo ya como ultimo recurso, puesto que no se que
> mas hacer. Uso debian sarge con gnome, y a veces kde. Lo cierto del
> caso es que puedo montar desde consola los pen drives que le coloco a
> la maquina. El problema esta en que lo debo siempre hacer desde la
> consola. Y me gustaria que me funcionara "Automaticamente"
>
> He "googleado" mucho este tema, y ya he hecho cuanta solucion aparece
> por alli. Tengo ya instalado:
>
> hotplug
> udev
> supermount
> [...]

Desinstala supermount, usbmount y autofs. No es que no hagan falta sino que
pueden ser contraproducentes, te lo aseguro.

Instala un kernel >= 2.6.15.

Deberás actualizar también udev, de tal forma que se te desinstale hotplug ya
que viene incluido en las nuevas versiones de udev

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)