Re: Formato de fecha/hora en Consulta con PHP en Base de Datos SQL

El Miércoles, 26 de Abril de 2006 15:34, j v escribió:

> Gracias, en efecto
> date +"%b %d %Y %I:%M%p"
>
> me muestra la hora en el formato deseado, pero, como hago para
> configurarlo como formato por defecto en todo el sistema.

Cambiando el locale.

De todas formas, como hay una aplicacion php accediendo a la tabla, dale un
vistazo a la web que recomendo Felix:
http://cl2.php.net/manual/es/function.date.php

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.