Re: Compilar módulo en kernel

El Lunes, 24 de Abril de 2006 23:15, J. Ricardo Amaieiro escribió:
> Hola a todos,
>
> una duda respecto al famoso tema de compilar el kernel. Me gustaría saber
> como incorporar un módulo de hardware, proporcionado por un fabricante, al
> kernel (el módulo ya está compilado para esa versión de kernel).
>
> Yo utilizo el método estándar con "make menuconfig", etc.
>
> Tengo que modificar los makefiles y  similares para que aparezca este
> hardware al escoger las opciones para el kernel?? , o hay una forma más
> sencilla??

si el modulo te lo da el fabricante y supuestamente sera un binario supongo
que ejecutando el binario con bash o otro interprete (mira el leeme del
archivo o algo similar) pues se instalara y si posees las fuentes del modulo
con el Makefile supongo que traera el tipico make install y simplemente con
eso se instala el nuevo modulo, ha todo esto lo tienes que hacer como root.

> Aún explicándome mal espero que alguien pueda responderme.
>
> Muchas gracias y un saludo

De nada, un saludo.