Re: desktop

On Tue, Apr 18, 2006 at 10:55:05PM -0500, JS wrote:

> Algo, más, ¿existe algo como "la guia no oficial de Debian"? (me refiero a
> algo como lo que tienen Fedora y Ubuntu) sobre todo para instalar los codecs
> necesarios para reproducir audio/video, flashplayer en el browser y cosas
> como ésas...

Creo que existe una versión  de automatix para etch. Automatix no es mas que una serie de
scripts que hacen ese "trabajo sucio", si te insteresa busca en google
que lo encuentras a la primera.

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.