Re: desktop

On Tuesday 18 April 2006 16:41, Aritz Beraza [Rei] wrote:
> * alex aponte <alex_deb2003@yahoo.com> [2006-04-18 16:01:19]:

> Desbian testing es mas estable que muchas distribuciones linuxeras. Para
> que te hagas a la idea, Debian unstable (que es infinitamente mas
> problematica) la usamos muchos como nuesetra distribucion habitual.
>
> Lo normal es que para usar en tu ordenador instales testing, y dejes stable
> para un servidor importante y cosas por el estilo.

> cada version de debian suele contener todavia mas paquetes que la
> anterior...
>
> Para consultar que paquetes tiene:
> packages.debian.org

> [...]

Pues ya me aventuré e instalé Debian 3.2, pero lo hize desde el CD de
instalación. Primero, sólo instalé el sistema base, luego el x-window-system,
acabo de hacer un apt-get install kde kdm koffice y ya los tengo.

Sin embargo no tengo sonido todavía, voy a intentar instalar alsa u alsaplayer
a ver si me resuelve el problema durante la configuración del paquete.

Algo, más, ¿existe algo como "la guia no oficial de Debian"? (me refiero a
algo como lo que tienen Fedora y Ubuntu) sobre todo para instalar los codecs
necesarios para reproducir audio/video, flashplayer en el browser y cosas
como ésas...

Gracias. Muy amables.

Me está gustando Debian :D
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
Reg�rate ya - http://correo.yahoo.com.mx/