Re: desktop

* alex aponte <alex_deb2003@yahoo.com> [2006-04-18 16:01:19]:

Desbian testing es mas estable que muchas distribuciones linuxeras. Para que
te hagas a la idea, Debian unstable (que es infinitamente mas problematica)
la usamos muchos como nuesetra distribucion habitual.

Lo normal es que para usar en tu ordenador instales testing, y dejes stable
para un servidor importante y cosas por el estilo.

cada version de debian suele contener todavia mas paquetes que la
anterior...

Para consultar que paquetes tiene:
packages.debian.org

> Es estable, ideal para pcs de escritorios, claro que
> trae comnpilador para fortran (en la pag de debian se
> puede consultar la lista de pquetes) y no es necesario
> reinstalar desde cero, unicamente modificar el
> source.list cambiando serge por etch, atp-get update y
> apt-get upgrade.

apt-get dist-upgrade en lugar de upgrade mejor.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]