desktop

Buen día señores:

Como tengo poco tiempo en Debian, me di el lujo de reinstalar el sistema 3.1.
Pero de pronto me da la curiosidad sobre Debian 3.2 (testing). Sobre todo
para probar un KDE más reciente.

¿Qué tan estable/inestable es Debian 3.2?
¿Incluye fortran 77, g77 (indispensable para mí)?

El uso que le daré es para sistema de escritorio (navegar, e-mail, CDs...) y
para correr algunas simulaciones en fortran 77.

Por cierto, si decido instalar Debian 3.2 lo haré desde su correspondiente CD
de instalación.

Gracias.

Correo Yahoo!