Re: Particionar Disco

El Miércoles 12 Abril 2006 5:23 AM, Iñaki escribió:

> Tranquilo. No obstante te comento que cuando escribes un correo desde Gmail
> puedes elegir, justo encima del cuerpo, entre "texto enriquecido" (HTML)
> o "texto plano" (aunque creo que aparece con un nombre similar).

Hola

Agrego informacion sobre uso de gmail:

con konqueror: no aparecen las opciones, pero envia texto plano.
con mozilla: aparecen las opciones: *formato enriquesido y *formato de texto

Aclaro, esto sucede en Sarge y no se si a todos.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."