Re: Particionar Disco

Perdona mi ignorancia pero eso no puede acarrear problemas? Ya se que ubuntu viene de Debian pero no es uns distro más orientada a usuario?

Por otra parte he bajado unos drivers de una versión AMD64  con  kernel 2.6.8 que según la web daba soprote para SATA, lo he probado y me ha dado error. Aún así parece que por ahí va a estar la solución. Con la función expert <f3> me ha permitido cargar controladores adicionales y le  he indicado que los cargue de FD (no me ha dado error pero tampoco ha funcionado me imagino no erran los correctos para mi sitema). Voy a continuar probando y espero mi siguiente post sea para contaros como lo he solucionado.

El día 12/04/06, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
2006/4/12, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Tranquilo. No obstante te comento que cuando escribes un correo desde Gmail
> puedes elegir, justo encima del cuerpo, entre "texto enriquecido" (HTML)
> o "texto plano" (aunque creo que aparece con un nombre similar).

> Es problema de que no te detecta el disco SATA porque ese kernel no incluye
> módulos para él.
> He visto solucionar ese problema en una RedHat durante la instalación: en
> algún momento te permite añadir módulos metiendo un disquet o un pendrive (y
> funcionó). No sé cómo se hace eso durante la instalación de Debian, si
> [...]
tu problema yo lo tube

el chip es un nvidia?
si es asi tenes que hacer un update de kernel.
yo para hacerlos simple instale con ubuntu que si lo tienen y luego lo
debianice quedandome con el kernel de ubuntu

--
MrIX
Linux user number 412793.