Re: Particionar Disco

tu problema yo lo tube

el chip es un nvidia?
si es asi tenes que hacer un update de kernel.
yo para hacerlos simple instale con ubuntu que si lo tienen y luego lo
debianice quedandome con el kernel de ubuntu

Si tienes un chip nvidia, a la hora de la instalación, tienes que seleccionar el chip force_depth.

Porque yo tengo lo mismo que tu (o parecido). Un HD SATA de 200GB, más una placa Gygabyte con chip nvidia.

Y lo tengo funcionando, sin ningun problema. Eso si, de vez en cuando me hace un poco el tonto ;)