Re: Donde se guarda la clave privada de GPG?

Ummmm Si va muchas gracias. Una última cosa y prometo no fastidiar mas :-)

Supongamos que yo quiera usar mi llave privada y pública en otra
máquina, yo primero (creo) tendría que exportar la llave privada y la
pública no? o puedo copiar directamente el binario llamado secring.gpg
a la computadora en la que quiero usarlo?. Ya la pública se como se
exporta pero la privada corijanme si me equivoco es así: $ gpg
--export-secret-keys KEY

Ahora como hago para decirle al GPG que utilize una determinada llave
privada para desencriptar? Es decir supongamos que yo tengo un
documento que fue encriptado con mi clave pública pero estoy en otra
computadora, como hago para decirle al GPG que utilize la llave que
voy a copiar desde mi pendrive?

Muchas Gracias Chauu