Re: Donde se guarda la clave privada de GPG?

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 23:34, max escribió:
> Ummmm Si va muchas gracias. Una última cosa y prometo no fastidiar mas :-)

Max, lo único que fastidia es que hagas tanto Top-Posting:

Te animo a dejar de hacerlo por el bien de toda la lista y por tu propio
beneficio.  :)

> [...]
> máquina, yo primero (creo) tendría que exportar la llave privada y la
> pública no? o puedo copiar directamente el binario llamado secring.gpg
> a la computadora en la que quiero usarlo?. Ya la pública se como se
> exporta pero la privada corijanme si me equivoco es así: $ gpg
> --export-secret-keys KEY
>
> Ahora como hago para decirle al GPG que utilize una determinada llave
> privada para desencriptar? Es decir supongamos que yo tengo un
> documento que fue encriptado con mi clave pública pero estoy en otra
> computadora, como hago para decirle al GPG que utilize la llave que

Las parejas de claves están asociadas. Si tratas de descifrar un documento
cifrado con una determinada clave pública el propio software GPG busca la
clave privada correspondiente (y si no es así que alguien me corrija, pero
eso me muestran las evidencias hasta ahora).

--
y hasta aquí puedo leer...