Re: No monta la partición al arrancar

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 22:43, Cherny Berbesi escribió:
> De verdad que es bastanta triste que luego de tanto trabajo de
> configuración, el sistema operativo se vea tan vulnerable por un
> simple apagón de luz.
>
> Gracias por sus concejos.

Y $DEITY inventó el SAI para que estas cosas no pasasen... Los apagones no
son tonterías, y acabar con solo una partición dañada es el menor de los
males.

Yo he aprendido que sale mejor gastarse dinero en SAI's que no tirar
ordenadores enteros. (Sobretodo si en la acera de enfrente están en
obras ;)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.