Re: Donde se guarda la clave privada de GPG?

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 18:29, max escribió:
> Buenas como ya dice el asunto, mi pregunta es donde se guarda la calve
> privada de que generas con GPG al hacer $ gpg --gen-key .

Todo lo referente a claves está en ~/.gnupg.
Lo que no te sabría decir a bote pronto es qué archivo es exactamente la clave
privada.

> Porque yo lo
> que quiero hacer es guardar la clave en mi Pendrive. No quiero que
> nadie tenga acceso a la clave privada ya que es sería muy grave para
> mí. Ahora la gran pregunta es. Si me roban el pendrive estoy fregado
> con mi clave?, es decir ya debo hacer otra?

Se supone que una buena clave privada tiene una frase de paso que si quien
intenta usarla no conoce de nada le servirá dicha clave.

> Porque mi meta era guardar la clave privada dentro del pendrive, pero
> como hago para encryptar mi clave privada ? :-s Yo quiero tener mi
> clave privada segura. Por eso es que hice la pregunta antes en la
> lista de como encryptar un dispositivo (hablaba de mi pendrive).

Lo de antes.

PD: Tal vez alguien pueda darte info más fiable sobre este tema, yo te he
comentado lo que pienso que es, pero tampoco lo he probado mucho.

--
y hasta aquí puedo leer...