Re: aptitude dist-upgrade me dejo un SID inutilizable

On Wed, Apr 12, 2006 at 11:31:04AM -0500, Guillermo Salas M. wrote:
> Hola,
>
> Ayer hice un aptitude dist-upgrade y ya no puedo entrar mas en mi
> escritorio gnome, inclusive la combinacion de teclar control+alt+F1 para
> cambiar a la consola de texto no funciona.

¿Que quieres decir con 'no puedo entrar'? Yo instalé Xorg 7 desde
experimental hace un tiempo y lo que me pasó fue que la sesión de
gnome no arranca, se queda colgada después de arrancar el manejador de
ventanas pero antes de arrancar el panel. Si te pasa algo parecido
quiere decir que no es mi configuración. Revisa los bugs recientes de
Xorg, a alguien más le debe haber pasado.

Yo le saqué la vuelta dejando de usar gnome, pero no creo que esa sea
una solución aceptable en general :-)

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28