aptitude dist-upgrade me dejo un SID inutilizable

Hola,

Ayer hice un aptitude dist-upgrade y ya no puedo entrar mas en mi
escritorio gnome, inclusive la combinacion de teclar control+alt+F1 para
cambiar a la consola de texto no funciona.

A alguien le ha sucedido lo mismo? lo ultimo que aptitude hizo fue
actualizar Xorg a la version 7.0, ahora trato de instalar evolution por
ejemplo y me da un error de dependencias con libgnutls12 :(

Saludos,

Guillermo.