Re: aptitude dist-upgrade me dejo un SID inutilizable

On Wed, 2006-04-12 at 11:59 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz wrote:

> ¿Que quieres decir con 'no puedo entrar'? Yo instalé Xorg 7 desde
> experimental hace un tiempo y lo que me pasó fue que la sesión de
> gnome no arranca, se queda colgada después de arrancar el manejador de
> ventanas pero antes de arrancar el panel. Si te pasa algo parecido
> quiere decir que no es mi configuración. Revisa los bugs recientes de
> Xorg, a alguien más le debe haber pasado.
>
> Yo le saqué la vuelta dejando de usar gnome, pero no creo que esa sea
> una solución aceptable en general :-)

Lo resolvi de una manera muy extrana:

1- Descargue
 wget
http://ftp.ale.org/pub/mirrors/ubuntu/pool/main/libt/libtasn1-2/libtasn1-2_0.2.17-1ubuntu1_i386.deb

2- lo instale con dpkg -i libtasn1-2_0.2.17-1ubuntu1_i386.deb

3- aptitude install gnome-desktop

Ya tengo gnome funcionando :)

Aun sigo con el problema de la tecla control que no funciona, voy a ver
como le hago para arreglarlo.