Re: aptitude dist-upgrade me dejo un SID inutilizable

El mié, 12-04-2006 a las 11:31 -0500, Guillermo Salas M. escribió:
> Hola,
>
> Ayer hice un aptitude dist-upgrade y ya no puedo entrar mas en mi
> escritorio gnome, inclusive la combinacion de teclar control+alt+F1 para
> cambiar a la consola de texto no funciona.

Eso puede que no te funcione por lo que comenté del AltGr y el Alt.
Prueba con el comando 'setxkbmap -model pc105 -layout es' o similar a
ver si consigues que te funcione.

También puedes intentar hacer un 'dpkg-reconfigure xserver-xorg' y
seleccionar pc105 y español, a ver si te funciona.

Puedes hacer en una consola también 'loadkeys es' para intentar
cargarla, aunque a mi esto no me ha funcionado en este caso.

> A alguien le ha sucedido lo mismo? lo ultimo que aptitude hizo fue
> actualizar Xorg a la version 7.0, ahora trato de instalar evolution por
> ejemplo y me da un error de dependencias con libgnutls12 :(

Yo tengo instalado Gnome y KDE y esta mañana tampoco me entraba en
Gnome. He hecho un 'apt-get install --reinstall gnome' y ha ido. No se
si te servirá, prueba a ver.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net